¿Cuánto cuesta un reportaje fotográfico de boda?

Presupuesto de boda

Los momentos únicos,
pueden ser recordados con
una mirada única.

Sergi Escrivà

Llevo años trabajando como fotógrafo, y las bodas siguen siendo los eventos que más me apasionan. A pesar de haber fotografiado a cientos de parejas, percibo que cada reportaje tiene su propia historia que contar. Estar atento para capturar lo especial de cada momento es una motivación extraordinaria.

¿Cómo fotografíamos un "Mini Wedding"?

Las bodas entre semana, por lo general, suelen ser más sencillas que las tradicionales, y yo las llamos "Mini Weddings", o "Mini Bodas".

Pero no porque sea más sencilla los momentos dejan de ser más emotivos o importantes. Por eso planificamos el horario y así estamos seguros de que todo saldrá perfecto.


Acudimos primero a los preparativos del novio, y después, vamos con la novia para seguirla hasta el altar.

Los preparativos o "Making of".

A veces algunos de los momentos más interesantes de una boda se viven en esos preparativos, o bien porque la novia está en casa con sus padres, hermanos, tios... Otras porque muchas de las amigas se preparan en un salón todas juntas.


Esos momentos son preciosos y únicos, y a mí me gusta fotografiarlos con paciencia, buscando ángulos inusuales, explorando las luces y los ambientes y descubriendo puntos de vista que nadie se hubiera imaginado.


Incluso detalles que hubieran pasado inadvertidos para sus protagonistas.

Los preparativos de los novios.

Los novios no suelen necesitar tantos preparativos como ellas, pero aún así hay situaciones y momentos únicos y especiales que nos encanta capturar.

La Ceremonia

En una ceremonia de boda, ya sea civil o religiosa los momentos se suceden muy deprisa, y hay dos protagonistas, momentos intensos y miradas emocionadas que merecen ser capturadas. Aunque acude un solo fotógrafo, tenemos mucha experiéncia y somos capaces de adelantarnos a los momentos clave para no perder ni un detalle.

El Banquete

En este tipo de eventos no solemos quedarnos al banquete, eso sí, cubrimos la entrada y buscamos una foto especial para acabar nuestra cobertura. Aunque también existe la posibilidad de quedarnos, puedes consultarnos cuando entres en contacto.

Sesión de fotos de la pareja

En nuestra experiencia el día de la boda pasa volando, y hay muy pocos momentos en los que los protagonistas pueden estar solos, por eso aprovechamos esos instantes para hacer una mini sesión de pareja. Sabemos lo importante que es aprovechar el día. Muchas veces nos sincronizamos con la organización del banquete para encontrar el mejor momento para todos.

Nuestros trabajo continua cuando ya tenemos las fotografías.

¿Qué te ofrecemos?

Audiovisual de la boda.

Fotografíamos muchísimo, estamos atentos a cada detalle, y antes de empezar a enseñarte las fotos nos gusta hacer una pequeña selección de fotografías que creemos que resumen muy bien ese día tan especial.


A las pocas semanas de la boda tendrás a tu disposición un video resumen con esas fotografías y así, ya puedas ver y compartir algunas imágenes de tu gran día.

Selección de fotos.

Tu eliges como quieres  seleccionar tus mejores fotografías.


Podemos hacerlo  juntos, en nuestro estudio; de esa forma yo os puedo ofrecer mi orientación y experiencia para elegir las  imágenes más impactantes.


En cualquier caso también disponemos de otras opciones para la selección de fotografías desde vuestra casa, como por ejemplo, una galería online protegida por usuario privado y contraseña.

Álbum fotográfico.

Pienso que las fotos se han de ver con los ojos y con las manos, por eso, vamos a crear vuestro álbum juntos. Buscaremos la inspiración en todos los detalles y momentos del evento, para sintetizar toda la emoción del día.


Será totalmente personalizado, podéis elegir el tamaño y portadas que más se adecüe a vuestro estilo. La cantidad de páginas de salida dependerá de si hemos cubierto tan solo el día de la boda, o a si hemos realizado alguna sesión adicional.


Antes de imprimir la versión final, podréis revisarla tantas veces como haga falta, para que todo esté a vuestro gusto.


Siempre podremos añadir las hojas que sean necesarias por un precio de 30€/hoja. (1 hoja son dos páginas).

Lleva tus fotos donde quieras.

Tenemos un servicio de descarga fácil para móviles y ordenadores.


Obtendréis un acceso a través de una plataforma web con App propia con la que ver vuestras fotos favoritas directamente en cualquier ordenador o dispositivo móvil, donde puedes pedir copias y ampliaciones desde cualquier parte.

Tendrás todos los archivos.

Junto a vuestro álbum, os entregaremos un elegante USB con todas las fotos en alta resolución.


Para que las guardéis con cariño para el resto de vuestra vida. En éste, estarán incluidos todas las imágenes, videos y músicas que hayamos necesitado para realizar nuestros servicios.

No te quedes solo con lo que te cuento.

¿Qué opinan nuestras parejas?

Tarifa Disoponible

Mini Wedding

Bodas de Lunes a Viernes.

990€

- Reportaje realizado por 1 fotógrafo


- 3 horas de cobertura fotográfica


- Album 30x30 con 24 Páginas (12 láminas)

40 - 60 fotos (aproximadamente)


- USB con todas las fotografías, audiovisual y álbum


-Galeria Web para descarga de imágenes

¿Quieres una propuesta personalizada?

Si tienes una idea especial para tu boda puedes contarnosla, estaremos encantados de escucharte.