04/12/2013 às 11:31 Boda

T-CASAMOS: feria de novios 2013 (2 de 2)

1min de leitura

Durante este pasado fin de semana hemos estado inmersos en la primera  T-Casamos feria de novios 2013. Realizada en el Complejo San Marcos e impulsada por Nautalia Gandia. Durante la feria se pudieron ver un montón de proveedores dedicados al mundo de las bodas en Gandia. En este enlace podrás encontrarlos a todos.

Durante el fin de semana pudimos ver dos simulaciones de ceremonia y comprobar en directo como trabajaba cada uno de los proveedores que allí se dieron cita. Desde ver como se prepara una novia con su maquillaje y peluquería, e incluso mirar varios hermosos vestidos presentados por Aire Novias. Pudimos ver en vivo como sería una ceremonia dentro de los salones del complejo. Es una muy buena opción si el día de la boda es un día lluvioso. Al acabar la ceremonia pudimos ver la excelente demostración de un baile nupcial de parte de los bailarines de "Units pel ball". Al final del todo pudimos saborear el elaborado cocktail de bienvenida del complejo San Marcos.  Sin olvidar la selecta colección de Gin Tonics.

Con todo ello se puso al alance de todos los asistentes, y en unas pocas horas todas las ofertas y posibilidades que se pueden necesitar durante una boda. Vamos, una oportunidad única para poder planificar un día tan especial.

Nos ha encantado hablar con tantas parejas y conocer a proveedores que antes no conocíamos. Aprovecho para dar la enhorabuena a la organización.

04 Dez 2013

T-CASAMOS: feria de novios 2013 (2 de 2)

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Boda Feria de novios Feria de novios Gandia T-Casamos

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

20 de Nov de 2018

FAQ. Preguntas frecuentes antes de contratar a un fotógrafo.

01 de Mar de 2019

Como elegir a tu fotógrafo