30/09/2011 às 17:30 Inspiración Boda

¿Qué tiempo hará en tu boda?

2min de leitura

El otoño ya ha llegado, este año ha entrado tranquilito, despacito y sin pausa. Muchas parejas planifican el día de la boda alrededor de estas fechas, justo antes de que llegue el frio y ya cuando todo el mundo ha vuelto de las vacaciones. El único inconveniente de estas fechas es la meteorología, bastante inestable normalmente.

Gracias a Internet disponemos de multitud de herramientas que nos permiten una previsión muy acertada del tiempo. Una de las más completas es la página web de la Agencia estatal de Meteorología. Allí además de la previsión para los próximos 7 días, los más cercanas incluso con franjas horarias, podemos encontrar las temperaturas, vientos, las playas, sensación térmica…  Así como un enlace a la Organización Meteorológica Mundial, muy útil también por si queremos saber el tiempo fuera de España.

Otra página web muy completa, y bastante fiable es tutiempo.net. Se trata de una página web privada, pero nos permite una previsión aproximada de los próximos 15 días, está claro que puede oscilar un poquito, pero nos puede dar una idea bastante aproximada.

Por último una de las más precisas, y que más utilizo, es la página de AccuWeather, que aunque por defecto sale en inglés, se puede ajustar en cualquier idioma. Además se puede encontrar la aplicación para Iphone, o para Android, que son totalmente gratuitas.

Pero en el caso de que la previsión meteorológica no sea la más deseada no debemos desesperar. Desde el punto de vista fotográfico, la lluvia es muy fotogénica, nos permite fotografías espontáneas, divertidas y diferentes. Y en esos casos, las parejas siempre tienen que tener un plan B en la organización de la boda

Además, en algunas bodas he encontrado ideas muy originales, como regalar paraguas. En algunas tiendas podemos encontrarlos a precios muy económicos.

Os envío un fuerte abrazo y hasta la próxima!

30 Set 2011

¿Qué tiempo hará en tu boda?

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Boda Consejos

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

30 de Jan de 2019

La importancia de la imagen profesional. Retratos corporativos

20 de Nov de 2018

FAQ. Preguntas frecuentes antes de contratar a un fotógrafo.