02/02/2022 às 08:48 Inspiración Estudio

¿Qué regalar en San Valentin?

2min de leitura

El 14 de febrero es una de las fechas más románticas que tenemos marcadas en el calendario. Para muchos es una razón perfecta para demostrar el cariño a la persona que amamos. Pero siempre surge una pregunta: ¿Qué regalar en San Valentin?

Regalos tradicionales para el día de San Valentin

Ideas tradicionales para San Valentin

Lo típico de estas fechas suelen ser bombones, alguna joya o incluso alguna cena romántica en algún lugar especial. Son los tres regalos más comunes, y la verdad, son excelentes ideas, pero cuando ya llevamos algún tiempo de relación quizás empecemos a repetirnos.

Qué regalar por San Valentin

Regala experiencias

Una de las mejores opciones que podemos regalar es una experiencia. Son momentos que pasamos junto a nuestra pareja mientras se afianzan los lazos mutuos. Como he comentado anteriormente lo más típico es una cena. Aunque los paquetes de experiencias con escapadas de fines de semana o pequeños viajes son una alternativa magnífica.

Experiencias y Viajes:

Si quieres regalar un viaje de una forma original te recomiendo que contactes con Sheila Quesada, ofrece paquetes personalizados muy interesantes.

Qué regalar en San Valentin

Experiencia y recuerdo para toda la vida:

Bono regalo con sesión de fotos y cava

Sí estoy hablando de todo esto es porque también podemos ofrecer una experiencia que además derivará en un recuerdo muy especial que perdurará con el pasar de los años.

Se trataría de una sesión de fotos de pareja donde pasaríamos un rato divertido y además obtendríamos unas fotografías memorables.

Para que sea un regalo entrañable preparamos una “Caja Regalo” en el que estará el bono de la sesión enmarcada en un porta fotos, y un botellín de cava para brindar juntos.

Qué regalar en San Valentin

En cualquier caso recuerda que lo más importante es celebrar y demostrar vuestro amor día a día, respetando el uno al otro y creciendo juntos como individuos y como pareja. Y si quieres un regalo especial para San Valentín, puedes ponerte en contacto conmigo y regalar uno de nuestros bonos.

Qué regalar en San Valentin
02 Fev 2022

¿Qué regalar en San Valentin?

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Regalo San Valentin Sesiones de pareja

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

30 de Jan de 2019

¿Fotos de estudio o fotos de exteriores?

30 de Jan de 2019

La importancia de la imagen profesional. Retratos corporativos