20/03/2020 às 15:05 Imprimir Inspiración

Qué hacer durante la cuarentena del Corona Virus Covid 19

2min de leitura

Marzo de 2020, el mundo parece que se haya querido detener. Las calles están vacías, y no encontramos en qué ocupar nuestro tiempo. Parados en casa, parece que Netflix y los videojuegos no van a poder ocupar todo nuestro tiempo. Este Covid19 nos tiene enclaustrados.

Lo cierto es que nos esperan semanas complicadas. Debemos mantenernos ocupados, con la mente despierta y despejarnos de las noticias de vez en cuando. Sinceramente, creo que muchos podemos aprovechar este tiempo parado, ese que siempre hemos deseado tener y nos quejábamos de no poder encontrar, pues bien, para bien o para mal, ya lo tenemos.

Y como siempre me gusta mantener una actitud positiva, creo que es el momento ideal para organizar todas esas fotografías que tenemos desordenadas o duplicadas en el móvil, aquellos momentos maravillosos que creímos imprescindibles y de los que aún no tenemos ninguna copia impresa.

Como muchos otros, me he quedado en casa y desde el mini despacho que me he montado, os propongo lo siguiente:

- Revisemos las fotos que tenemos en el móvil, borremos aquellas que no sirven para nada: memes, fotos oscuras y chorradas, y nos quedemos con las mejores, con las sonrisas, con las fotos curiosas y con los momentos inolvidables.

 Para borrar fotos duplicadas tenemos programas muy útiles como: Files de Google 

- Hagamos una copia de seguridad de esas fotos, hoy en día podemos usar Google FotosAmazon Drive… Seguro que tenemos alguna cuenta gratuita en la que hacer la copia de seguridad por si falla nuestro móvil, así no se perderán todas esas imágenes.

Imprimamos un álbum, o una selección de fotos en papel que recibiremos en casa. Incluso, enviarlas a aquellas personas que están en otro sitio y no podemos verlas, pero las tenemos muy cerca de nuestros corazones. Puede ser un álbum de los últimos cumpleaños de nuestros hijos, o aquellas maravillosas vacaciones en las que hicimos cientos de fotos, son momentos que ahora echamos mucho de menos, y que, os aseguro, los recordaríamos muchísimo mejor viéndolos impresos en papel, que a través de la pantalla de nuestros móviles.

Estoy seguro de que ver una foto impresa, les hará mucha más ilusión que recibirla simplemente por WhatsApp.

¿Qué te parece la idea?

¿Usamos nuestro tiempo para recordar los mejores momentos?

20 Mar 2020

Qué hacer durante la cuarentena del Corona Virus Covid 19

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Corona Virus Covid19 Cuarentena Imprimir

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

30 de Jan de 2019

La importancia de la imagen profesional. Retratos corporativos

01 de Mar de 2019

Como elegir a tu fotógrafo