01/05/2013 às 10:17 Inspiración

Fotografos Fearless, nuestra primera foto premiada

1min de leitura

Esta semana hemos recibido nuestro primer galardón en la asociación de fotografos Fearless Photographers.

Esta asociación internacional es una página web donde se reúnen, a día de hoy, más de 2.500 de los fotógrafos de boda del mundo. Sirve de guía para aquellas parejas que verdaderamente aman la fotografía.  De esa manera, pueden buscar fotógrafos audaces y, como el mismo nombre de la asociación dice, sin miedo. Muchos fotógrafos que forman parte de  este grupo suelen buscar espectaculares instantáneas para recordar los momentos más importantes de una boda. A veces de forma diferente, atrevida, y “casi” siempre guardando una estética hermosa y muchas veces sorprendente.

Entre algunos de los fotógrafos Fearless más premiados están Ben Chrisman, Daniel Aguilar o Fer Juaristi. En el top 20 actual también podemos encontrar a varios fotógrafos españoles, entre ellos mis buenas amigas Susana Barberá o Virginia Gimeno.

Para mi, los Fearless Awards me sirven como reto. El apasionante desafío de no conformarme nunca, de siempre intentar buscar más allá, de observar el mundo de una forma diferente y arriesgar para sacar fotos espectaculares. Así que, en verdad, yo creo que  los galardones que obtenemos son muy secundarios. Aunque está claro que a todo el mundo le gusta que su trabajo artístico sea admirado, respetado y premiado. Considero que el auténtico premio es el no estancarse nunca. Enfrentar nuevos objetivos y así intentar ser mejor fotógrafo cada día.

Avante!

01 Mai 2013

Fotografos Fearless, nuestra primera foto premiada

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Certamen Fearless Fotógrafo internacional Premio

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

30 de Jan de 2019

La importancia de la imagen profesional. Retratos corporativos

01 de Mar de 2019

Como elegir a tu fotógrafo