09/03/2012 às 17:45 Workshop Inspiración Boda

Fotografo de bodas, bodaf Madrid

2min de leitura

La semana pasada estuvimos en el encuentro más importante del año para un fotografo de bodas, Bodaf  Madrid 2012. Un evento extraordinario lleno de grandes nombres de la fotografía.Ben y Erin Chrisman, Fer Juaristi son algunos nombres destacados de la fotografía actual. Pero  en realidad hubieron muchos más, tanto de índole nacional como internacional. Así como también estuvieron presentes grandes videografos consagrados internacionalmente, Stillmotion o Funky cinema, entre otros. Son muy buenos ejemplos de la calidad cinematográfica que allí se vió. A mi me han dejado impresionado.

Este foro importado de EEUU, ya se ha consagrado en nuestro país, y años tras año se está convirtiendo en uno de los encuentros de fotógrafos de boda más importantes e inspiradores que podemos encontrar en Europa.

Por mi parte, realicé un taller fotográfico con Fer Juaristi. Este “mejicanito”, como él mismo se llama, es pura energía, vital, vivaracho y con una imaginación portentosa, durante el taller recorrimos varias calles de Madrid, sin buscar localizaciones específicas, tan solo lugares que nos llamaran la atención. Pero sobre todo que lo hicieran por la luz que nos podían llegar a proporcionar. Las explicaciones de Fer estaban encaradas totalmente hacia el punto de vista del fotógrafo de bodas. Buscando ayudarnos a entender cual es su punto de vista, que aunque puede haber gente que no lo comparta, a él le funciona, y vaya si le funciona.

Además, los Chrisman dejaron a todo el público boquiabierto con su peculiar visión de la vida y la fotografía, dando ejemplos de como realizan algunas de esas magníficas fotos que tanto les distinguen. Todo un ejemplo para la fotografía actual.

Me ha encantado la experiencia en Madrid! Siempre que puedo, acudo a ese tipo de eventos. Considero vital reciclarse, motivarse e inspirarse. Además, conoces a nuevos compañeros.

Hasta la próxima, amigos!

09 Mar 2012

Fotografo de bodas, bodaf Madrid

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Boda Bodaf Congreso de fotografia

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

30 de Jan de 2019

La importancia de la imagen profesional. Retratos corporativos

20 de Nov de 2018

FAQ. Preguntas frecuentes antes de contratar a un fotógrafo.