08/03/2021 às 11:15 Inspiración Estudio

El día de la mujer 2021

1min de leitura

Los que me conocen saben la admiración que siento por las mujeres que me rodean. Todos los años, en este día, reflexiono sobre la importancia de las mujeres en nuestra sociedad, lo muchísimo que nos aportan desde sus distintos ámbitos de trabajo.

Este año quiero rendir homenaje a las mujeres a las que les debemos mucho más de lo habitual. Durante esta pandemia están demostrando su esfuerzo, sacrificio y fortaleza por ayudar a los demás.

Ellas son enfermeras. Están tratando La Covid, o haciendo PCRs, o cuidando a los pacientes, o sedando, o siendo el único consuelo que mucha gente ha encontrado en sus últimos momentos. Ninguna lo ha pasado bien. ¡Más que nunca, se merecen ser homenajeadas!

En representación de todas ellas, he querido fotografiar a seis mujeres que han confiado en mí para que realizase el reportaje de su boda, o contase los primeros años de vida de sus hijos, o incluso que han sido alumnas de mis cursos de fotografía y a las que tengo mucho aprecio.

Muchas gracias a Laura, Montse, Natalia, Paula, Rebeca, Teresa… y todas las demás enfermeras y personal sanitario que nos habéis cuidado y seguís haciéndolo.

Hoy les doy las gracias a ellas, pero no me olvido de todas las demás, de todas las mujeres que día a día, año a año, con su esfuerzo y su trabajo hacen que nuestro mundo sea mejor.

08 Mar 2021

El día de la mujer 2021

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Covid-19 Dia de la mujer Enfermeras Estudio Fotos de estudio

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

30 de Jan de 2019

¿Fotos de estudio o fotos de exteriores?

30 de Jan de 2019

La importancia de la imagen profesional. Retratos corporativos