Imagem capa - Curso Básico de Fotografía en Gandia por Sergi Escriva Fotografia
Cursos de FotografiaWorkshop

Curso Básico de Fotografía en Gandia

¿Quieres aprender a fotografiar?


¿Te apasiona la fotografía?, ¿Y te cuesta enfrentarte a una máquina réflex?

¿Ves que tu “smart phone” no te permite desarrollar toda tu creatividad como fotógrafo?

¿Quieres aprender a fotografiar con diferentes objetivos, pero no sabes como sacarle todo el provecho al equipo?


Ofrecerte la técnica y la seguridad para aprender a fotografiar mejor es el objetivo de este curso.


Aprenderás a manejar tu máquina.

Entenderás la composición de tus imágenes y expresar mejor tus ideas.

Practicarás desde la primera clase.

Independientemente del equipo que tengas, si te apasiona la fotografía, y tienes pocas o ninguna noción, este es tu curso. Vamos a pasárnoslo bien aprendiendo a usar nuestra cámara, no importa qué sea reflex, mirrorless o la cámara de un móvil. Como dijo el fotógrafo Alfred Eisenstaedt : “Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.”.


¿Cómo es nuestro Curso de Fotografía Básico?


El curso está dividido en 5 aulas de 3 horas, totalizando 12 h. Es muy intensivo, pero a la vez, muy ameno, con lo cual puedes aprender nuevos conceptos y utilizar de mejor manera las herramientas de tu cámara.


Primera aula: Teoría de la fotografía.

De una forma muy didáctica, y aunque sea la primera vez que hablen de estos temas, damos los conceptos básicos que son necesarios para fotografiar.

 

Segunda aula: Repaso y Archivos digitales.

Recalcamos todo lo aprendido en la clase anterior y nos adentramos en los archivos digitales. Una clase muy interesante que ayudará, no solo con las fotografías, sí no a entender el mundo que hay por detrás de cada archivo.

 

Tercera aula: Composición.

Es una de las que más nos gusta. Se habla de composición fotográfica, de sus reglas y de cómo romperlas para conseguir una fotografía más espectacular. Desvelaremos algunos de los secretos de las fotos que resultan premiadas del estudio.

 

Cuarta aula: Aula práctica en exteriores.

Todo el grupo sale a hacer una práctica en exteriores con sus cámaras. Se propondrán retos que ayudarán a manejar la máquina para que los alumnos consigan facilidad a la hora de fotografiar.

 

Quinta aula: Revisión de fotos.

Hacemos una crítica constructiva de las fotos realizadas durante la práctica, es muy intensa. Los alumnos van a poder comprobar su evolución, aprender de sus errores y el de los demás para mejorar las fotografías.


 El Curso de Fotografía no acaba el último día de clase


Por si todo lo que se dá en el curso no fuese suficiente, todos los asistentes pasarán a formar parte del grupo secreto que tenemos en facebook, donde ofrecemos, retos, noticias, y les ayudamos a seguir evolucionando. La idea es que puedan seguir aprendiendo y seguir mejorando día a día.


Para conocer los horarios y fechas de nuestro próximo curso de fotografía, ponte en contacto en el chat, o mándanos un mail a info@sergiescriva.com o haz click aqui



Será un placer compartir nuestros conocimientos. ¡Nos vemos pronto!