15/11/2016 às 14:04 Inspiración

Ponencia Sergi Escriva. Life Share: La historia detrás del nombre. Brasil

1min de leitura

La Ponencia Sergi Escriva, en el evento Life Share, del directorio Inspiration Photographers,se trata de abrirse a los demás y contar tu historia es casi una tarea de auto análisis y auto crítica. Espero que mi charla de hoy pueda inspirar a los demás, son 30 años involucrado en la fotografía, con muchísimas anécdotas, momentos inolvidables y con los que he aprendido muchísimo.

En ella he repasado mis inicios, mis frustraciones, y como he tenido que reconstruirme para ser la persona y el fotógrafo que soy hoy en día. Sin olvidarme de toda la gente que ha estado a mi lado en todos estos años, apoyándome, con sus ánimos, sus críticas siempre constructivas y mirando hacia el futuro. Ojalá pueda volver a repetir esta experiencia dentro de 30 años más.

A mí me ha inspirado muchísimo la charla del resto de ponentes del #LifeShareInspiration. El evento  ha estado organizado por Inspiration Photographers. Una iniciativa increíble que espero que se repita por muchos años, y, además,  que ha servido com ante sala para la entrega de las Lentes de Oro 2016.

Enhorabuena a la organización.

Llevaré ese día para siempre en Mi memoria.

30 años de carrera

15 Nov 2016

Ponencia Sergi Escriva. Life Share: La historia detrás del nombre. Brasil

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Brasil Charla Insipiration Ponencia

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

30 de Jan de 2019

La importancia de la imagen profesional. Retratos corporativos

01 de Mar de 2019

Como elegir a tu fotógrafo