08/06/2016 às 12:49 Inspiración Boda

Preparativos de boda premiada por ISPWP

1min de leitura

Esta mañana me he despertado con buenas noticias. Esta fotografía de los preparativos de boda ha sido premiada en el prestigioso certamen de ISPWP – International Society of Professional Wedding Photographers, en la categoría “Getting Ready”.

Para mí, esta foto es importante porque fue un momento único en la boda de Atanisa y Zenon. Desde mi perspectiva, podía ver a la pareja preparándose a la vez, sin que ellos pudieran verse el uno al otro.

Una boda que guardo con mucho cariño. La realicé en Florianópolis (Brasil) junto a mi amigo Lauro Maeda, que también ha sido premiado en esta edición del certamen.

Además de trasmitir mi enhorabuena a todos los demás ganadores! Aprovecho para enviar un especial reconocimiento a la fotógrafa española Vinny Labella, que ha quedado en primer lugar general en el certamen.

En el siguiente link podéis ver toda la galería de fotos vencedoras. Realmente merece la pena deleitarse con fotos tan bonitas y espectaculares, os lo recomiendo: https://www.ispwp.com/contests/result/Mzk=/Spring%202016

¡Un abrazo!

08 Jun 2016

Preparativos de boda premiada por ISPWP

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

ISPWP, Certamen, Premio

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

30 de Jan de 2019

La importancia de la imagen profesional. Retratos corporativos

20 de Nov de 2018

FAQ. Preguntas frecuentes antes de contratar a un fotógrafo.