20/11/2013 às 11:25 Boda

T-CASAMOS: feria de novios 2013

2min de leitura

Feria de Novios en Gandia. T-Casamos.

El fin de semana que viene (30 de noviembre y 1 de diciembre) se va a celebrar en el Complejo San Marcos una interesantísima feria de bodas  T-Casamos. En ella se podrán ver todos los proveedores necesarios para organizar un evento tan especial como es una boda. Desde lo fundamental, como puede ser el vestido de novia, hasta detalles para personalizar el evento y darle tu toque personal, como furgonetas vintage, alquiler de mobiliario… Y si tienes dudas respecto a como prepararlo también tendrás allí la presencia de wedding planners.

Es una gran oportunidad, ya que las parejas que acudan recibirán asesoramiento, podrán hablar con expertos en todas las áreas. Tales como: protocolo, vestuario, invitaciones, fotografía, viaje de luna de miel, alianzas, wedding planner, floristería, baile nupcial, decoración, animación, ambientación,música

Será un buen momento para que las parejas puedan visualizar  la simulación de una ceremonia. Una al atardecer, el sábado, y otra el domingo, que será una boda de día.

También se podrá probar vinos y postres especiales. Así como comprobar las tendencias y novedades de 2014 en productos, peinados y maquillaje permanente para novia… Todo ello mientras tomamos un cocktail ofrecido por el Restaurante San Marcos.

Además, entre los asistentes se sortearán varios premios, entre ellos, uno es el nuestro: un reportaje de pre-boda. En este enlace puedes ver un ejemplo.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, en la web puedes conseguir tu entrada con anticipación y así, participar en el sorteo de los regalos.

A continuación adjunto el programa del evento. Espero vernos allí.

Feria T-Casamos Sábado 30 de noviembre:

11:00 Apertura:Encuentro con todos los expertos en las áreas: protocolo, vestuario, invitaciones, fotografía, viaje de luna de miel, alianzas, wedding planner, floristería, baile nupcial, decoración, animación, ambientación musical.

Durante el día:Cata de vinos, ideas para el montaje de tu mesa de postres, exposición de originales centros de mesas y su combinación con diferentes mantelerías. Tendencias y novedades 2014 en productos, peinados y maquillaje permanente para novia (prueba gratuita). Sugerencias, regalos y detalles para una boda única.

17:30 Ceremonia:Simulación de una ceremonia en directo. Decoración del salón de noche. Baile profesional de novios, música, vino de honor, y un amplio cocktail para todos los asistentes.

19:30 Sorteos.

Feria T-Casamos Domingo 1 de diciembre:

10:00 Apertura:Encuentro con todos los expertos en las áreas. Protocolo, vestuario, invitaciones, fotografía, viaje de luna de miel, alianzas, wedding planner, floristería, baile nupcial, decoración, animación, ambientación musical.

Durante el día:Cata de vinos, ideas para el montaje de tu mesa de postres, exposición de originales centros de mesas y su combinación con diferentes mantelerías. Tendencias y novedades 2014 en productos, peinados y maquillaje permanente para novia (prueba gratuita), sugerencias, regalos y detalles para una boda única.

13:00 Ceremonia:Simulación de una ceremonia en directo. Decoración del salón de noche, baile profesional de novios, música, vino de honor, y un amplio cocktail para todos los asistentes.

15:30 Sorteos.

20 Nov 2013

T-CASAMOS: feria de novios 2013

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Bodas Feria Feria de novios T-Casamos

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

20 de Nov de 2018

FAQ. Preguntas frecuentes antes de contratar a un fotógrafo.

01 de Mar de 2019

Como elegir a tu fotógrafo