11/01/2019 às 17:37 Inspiración

Quiero ayudar

2min de leitura

Como posiblemente sepas, llevo muchos años dedicándome a la profesión de fotógrafo. En todo este tiempo he ido evolucionando, cambiando el modo como hago las cosas, pero siempre con una meta, intentar mejorar cada día.

¿Cómo he llegado hasta este pensamiento?

En esa búsqueda, uno de los mejores modos que he encontrado de progresar, ha sido intentar comprender mejor a las personas que me contratan, que buscan mis servicios, y entender cuales son sus necesidades, sus deseos, para así, poder cumplirlos.

En ese camino de aprendizaje, he visto como la experiencia acumulada de todos estos años a ayudado a mis clientes y las personas que confían en mí para que les fotografíe. Por eso, y aprovechando que lanzo mi nueva web, he querido también cambiar la comunicación a través de este canal, y que en aquí podáis encontrar, no solo mis últimos trabajos, sino también, consejos, ideas, advertencias y sugerencias para, que aunque yo no pueda fotografiaros, ayudaros a tener un recuerdo imborrable de lo que sea que tengáis planeado.

¿Cómo será mi blog a partir de ahora?

Así mi blog se transformará en un punto de reflexión, donde comentaré y compartiré muchas de las dudas que me llegan de las parejas que están preparando la boda, o de un evento muy importante. Incluso, aquellas dudas que surgen muchas veces antes de hacer una sesión de recuerdo de la familia, ya sea grande o pequeña,

También, muchas veces, acuden a mí cuando están pensando en fotografiar a un bebé. La llegada a la familia de un nuevo miembro es, sin duda, uno de los acontecimientos más especiales y únicos que podemos vivir. Y hacer entender al bebé, como fue su llegada para nosotros, es algo muy importante. Porque los recuerdos que creemos ahora, serán los que le transmitiremos dentro de unos años.

Tu opinión también cuenta, y mucho.

Y como soy una persona que le gusta la comunicación, me gusta escuchar, así que os animo a todos a enviarme vuestras sugerencias, opiniones personales y consejos propios. Yo, a pesar de toda mi experiencia, no tengo todas las respuestas, pero sigo evolucionando, aprendiendo y creciendo, y lo hago gracias a vosotros.

Agradecimientos.

También quería aprovechar la ocasión para agradecer a Alboomy a Clicster por escuchar mis opiniones, y ayudarme a crear esta web y a apreciar las necesidades de mis clientes.

Un abrazo, y bienvenidos a mi nueva web.

11 Jan 2019

Quiero ayudar

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Consejos Inspiración Nueva Web

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

30 de Jan de 2019

La importancia de la imagen profesional. Retratos corporativos

01 de Mar de 2019

Como elegir a tu fotógrafo