Imagem capa - ¿Qué tiempo hará en tu boda? por Sergi Escriva Fotografia
InspiraciónBoda

¿Qué tiempo hará en tu boda?

El otoño ya ha llegado, este año ha entrado tranquilito, despacito y sin pausa. Muchas parejas planifican el día de la boda alrededor de estas fechas, justo antes de que llegue el frio y ya cuando todo el mundo ha vuelto de las vacaciones. El único inconveniente de estas fechas es la meteorología, bastante inestable normalmente.

Gracias a Internet disponemos de multitud de herramientas que nos permiten una previsión muy acertada del tiempo. Una de las más completas es la página web de la Agencia estatal de Meteorología. Allí además de la previsión para los próximos 7 días, los más cercanas incluso con franjas horarias, podemos encontrar las temperaturas, vientos, las playas, sensación térmica…  Así como un enlace a la Organización Meteorológica Mundial, muy útil también por si queremos saber el tiempo fuera de España.

Otra página web muy completa, y bastante fiable es tutiempo.net. Se trata de una página web privada, pero nos permite una previsión aproximada de los próximos 15 días, está claro que puede oscilar un poquito, pero nos puede dar una idea bastante aproximada.

Por último una de las más precisas, y que más utilizo, es la página de AccuWeather, que aunque por defecto sale en inglés, se puede ajustar en cualquier idioma. Además se puede encontrar la aplicación para Iphone, o para Android, que son totalmente gratuitas.

Pero en el caso de que la previsión meteorológica no sea la más deseada no debemos desesperar. Desde el punto de vista fotográfico, la lluvia es muy fotogénica, nos permite fotografías espontáneas, divertidas y diferentes. Y en esos casos, las parejas siempre tienen que tener un plan B en la organización de la boda

Además, en algunas bodas he encontrado ideas muy originales, como regalar paraguas. En algunas tiendas podemos encontrarlos a precios muy económicos.

Os envío un fuerte abrazo y hasta la próxima!