20/04/2018 às 16:09

Wedding Awards 2018 – Bodas.net

2min de leitura

Participamos en varios concursos y certámenes, pero no hay mejores jueces para otorgar premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Y que ellos nos cataloguen cómo fotógrafo recomendado por quinto año consecutivo es un grandísimo honor.

Ellos son los grandes expertos. Los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia.

Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba de que vamos por el buen camino. Este galardón solo es otorgado al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas.

¿Por qué tantas parejas nos han recomendado?

Me gustaría aprovechar esta ocasión para hablar de como nos dedicamos en nuestros reportajes. Primero que todo siempre pienso que es lo que a mí me gustaría recibir si contratase a un fotógrafo. Esta es una de mis grandes máximas. Basándome en eso intento ofrecer no solo lo mejor en mi arte fotográfica, si no también lo mejor de mí como persona. Eso incluye un trato muy personal y cercano. Es la razón por la que tenemos una agenda limitada y solo atendemos a un evento por día. Por eso nos podemos concentrar mejor, dedicar más tiempo y cuidar de cada detalle, ya sea una boda u otro tipo de evento.

Muchísimas gracias a todas las parejas que han confiado en nosotros. Todas aquellas nos han recomendado. Y, claro está, todas las que han participado en la votación.

20 Abr 2018

Wedding Awards 2018 – Bodas.net

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL