Estudios y Reportajes

Marjal dels Borrons

Fotos de familia en el parque

Cómo ha pasado de rápido el tiempo desde que hicimos la boda de Inma y Paco. Y eso que hace casi dos años realizamos una sesión fotográfica de exteriores en la playa de embarazada de Inma, ahora ya son una familia preciosa con un hijo simpatíquisimo y muy activo.

Me comentaron que durante esta primavera solían pasear por este paraje maravilloso que tenemos en la marjal gandiense, conocido como la marjal dels Borrons, y que sería un lugar ideal para hacer a Borja una sesión de exteriores. Cuando los niños tienen esta edad, al fotografiarlos, tienes que dejarlos libres, dejar que correten de un lado para otro y que se diviertan. Es la única forma de sacar esa expresividad genial que tienen en estos momentos. Adoro buscar, además de la sonrisa, su cara de curiosidad, el rostro que pone cuando juega con los padres, esa es la esencia de cada niño y por lo que cada sesión es única y la razón por la que me encanta tanto fotografiar estos momentos.

Creo que este tipo de sesiones se hacen imborrables en la mente de sus protagonistas. Borja podrá ver las fotografías y crear un recuerdo maravilloso de estos momentos pasados y de todo el cariño que le trasmiten Inma y Paco.

Tags

Parque Familia Exteriores Fotos de familia