Bodas

Complejo Gastronómico San Marcos

Sara + Dani

Ahora que el final de la cuarentena parece empezar a asomarse al final del tunel, creo que es un momento ideal para recordar momentos especiales y únicos. Y la boda al aire libre de Sara y Dani me parece perfecta. No solo porque ellos son maravillosos, si no, porque su boda estuvo cargada de miradas directas a los ojos, de abrazos, entre amigas, entre padre e hija. Tuvimos momentazos auténticos y mágicos, como cuando Sara y Dani entonaron una romántica canción y todos los invitados los arroparon.


Tengo ganas de revivir, de volver a celebrar, a cantar y a bailar. Y Sara, Dani, viendo vuestras fotos deseo volver a vivir esos instantes que ahora parecen tan lejanos y especiales. Estoy deseando entregaros vuestro álbum. Lo tengo a buen recaudo, aguardando poder daróslo en mano, y apreciar vuestra reacción cuando veáis las fotos impresas. Un fuerte abrazo, y aquí os dejo un aperitivo del reportaje.


Colaboradores:
El vestido de la novia es de 
Pronovias.
El traje del novio está realizado por 
Confecciones Milan.
Ceremonia y Banquete: 
Complejo Gastronómico San Marcos.
La decoración estuvo realizada por 
Inma floristería.
El encargado de la música y de la animación fue 
Kino Iznardo de KGB Discómoviles.
El trabajo de videografo fue realizado por 
Inefable.
Los exteriores del postboda los hicimos en el 
Castillo y Puerto de Denia.



Si te gusta este trabajo, y querrías informarte para ver si podemos ser el fotógrafo de tu boda, puedes entrar en el siguiente link y pedirnos información sin compromiso. Me encantaría formar parte en un día tan especial.