Bodas

Boda en el Castillo de Peñiscola

Esta semana hemos realizado un trabajo muy especial. La Boda en el Castillo de Peñiscola de enlace de Mamen y Roberto, ellos son los propietarios de “Pau Restaurant“, un elegante restaurante en Benicarló que también tiene un salón para eventos.


El marco ha sido incomparable, por la mañana, con un suave sol veraniego, intentando asomarse entre las palmeras que rodean los jardines del castillo del “Papa Lluna” en Peñiscola.


La novia bajó majestuosamente las escaleras para encontrarse con su futuro marido, yo, desde mi cámara no pude ver a nadie, que en aquel momento, no se emocionase. Tras aquel comienzo, la ceremonia fue un suma y sigue de emociones, entonadas por una soprano espectacular. Al acabar la ceremonia todo el mundo seguía emocionado por la pasión y cariño que habían derrochado. Me sentí muy orgulloso de poder trabajar en un entorno así.


Y todo esto lo digo porque, cuando existe una preparación, una dedicación previa y una buena planificación, las cosas, por necesidad, salen bien. Hemos pasado varios días planificando con Luz, organizadora de bodas, con Jordi Pau, que oficiaría esta ceremonia y yo mismo, con mi equipo, para que todo estuviera pensado, y así, en ese día, la única preocupación sería que no se corriera el rímel en los momentos de máxima emoción.


Cambiamos el lugar donde los novios estarían durante la ceremonia, para que no pasen calor y la luz de las fotos fuera la apropiada. Cambiamos el lugar donde se sirvió el tentempié. Se revisó toda la decoración. Se calcularon los horarios y los tiempos, y se ensayaron los actos principales.


Cuando se celebra un evento, y queremos que sea impactánte, emocionante y bonito, tan solo las emociones son las que tienen que ser improvisadas; todo lo demás deberíamos tenerlo controlado. Por eso, siempre insisto a las parejas que nos contratan que cuenten con algún servicio de organización de eventos, pues nos garantizan la tranquilidad y que cuando llegue el momento todo saldrá según lo planificado. Así tendremos un evento inolvidable, y al día siguiente el comentario general sea: “Que bonita fue la boda, y como se nota que los novios se quieren”.











 



Colaboradores:

Vestido: Pronovias

Maestro de ceremonias: Luz

Ceremonia: Castillo de Peñiscola

Restaurante: Pau Restaurant


La entrada Boda en el Castillo de Peñiscola aparece primero en Fotógrafos de boda en Valencia.

Roberto y de fondo el castillo de Peñiscola
Mamen, momentos antes de la ceremonia
El encuentro
Los niños esperando a que la novia baje por las escaleras
Los padres de ella
Los padres de él
Momentos antes de los anillos
El baile,