Bodas

Boda en Peñiscola Roberto + Mamen

Lo prometido es deuda, aquí os dejo una selección de las fotos del reportaje de la boda en peñiscola de Mamen y Roberto. Gerentes del Pau, en Benicarló.


El día fue maravilloso, muy luminoso, pero sin excesivo calor, a pesar de estar a punto de entrar en el verano, aunque los abanicos no sobraron. La ceremonia se vivió intensamente, con discursos cargados de sentimiento y cariño hacia los novios.


Y que decir de la fiesta. Fue en un lugar inmejorable de Benicarló, el Pau Restaurant; con un menú de esos que no se olvidan, porque no desearías que se acabase nunca. Tan solo recordar el foie, preparado por el mismo Roberto unos días antes, se me hace la boca agua.


Y luego más de cuatro horas de baile, fue tan bueno… tanto que al acabar, yo pensaba que la banda se tomaba un descanso. No, era que ya llevaban casi cuatro horas y media tocando. Así que  casi toda la boda se trasladó al Mandarina. La fiesta acabó a las tantas, pero es que la pareja se lo merecía.


Un par de meses después realizamos el reportaje de postboda, otra vez en el castillo del Papa Luna y sus alrededores. Yo, personalmente, disfruté como un niño, saltando, buscando tomas nuevas, y con este pedazo de novios, quien no se divierte haciéndoles fotos. Estoy loco por volver al castillo y asomarme a sus almenas, seguro que encuentro nuevas imágenes que ese día se me pasaron por alto.


Muchas felicidades, pareja. Sabéis que os deseo que corazón


Un abrazo.


También podéis encontrar un video de la boda en youtube.


Video de Mamen y Roberto


Colaboradores:

Vestido: Pronovias

Maestro de ceremonias: Luz

Ceremonia: Castillo de Peñiscola

Restaurante: Pau Restaurant


La entrada Boda en Peñiscola Roberto + Mamen aparece primero en Fotógrafos de boda en Valencia.

La corbata
La madrina
La novia
El hermano
La familia
Los zapatos
La escalera
Los anillos
emoción
los anillos
La panoramica
Las firmas
El arroz
La pareja
El beso
La mesa presidencial
No me toques los ...
La segunda tarta
Dirty dancing
Los detalles
La animacion
Las corbatas
La liga
Recien casados
El barco
El yate
La pared
La celda
Las vistas
El faro
La noche