Bodas

Brasil

Una boda de ensueño: Atanisa y Zenon

Ha sido una boda de ensueño. Pero antes, os cuento como conocí al novio. Conocí a Zenon hace ya 7 años, cuando yo estaba buscando un vidéografo para mi propia boda. En cuanto ví su trabajo sabía que sería él quien filmase esos momentos tan importantes de mi vida, su sensibilidad, el ritmo que imprimía en las secuencias, la música que acompañaba a las voces, todo era perfecto. Y así es el video de boda que recibí, perfecto; recoge cada momento esencial que deseaba recordar, lo guardo junto a mis posesiones más preciadas.

Ahora, este año, he tenido el privilegio de que me invitara a fotografiar su boda, junto a otros dos grandísimos fotógrafos brasileños: Mi gran amigo y maestro, Lauro Maeda y Marcelo Schmoeller, a quien todavía no conocía personalmente, pero que fue un gustazo verlo trabajar y competir por captar los mejores momentos.

Atanisa y Zenon, que son los propietarios de H2Brasil, eligieron un lugar extraordinariamente bonito y encantador para celebrar su boda de ensueño, la “Casa Conceito“, en Cacupé, Florianópolis. El glamour, la clase, el buen gusto por cada detalle,… Jamás podré olvidar como Atanisa, unas horas antes del enlace pasó por todos los lugares de la casa y del jardín perfumando cada rincón con un aroma especial parecido a una dulce y suave Lima. La ilusión, la espectación, sentida por todos, y en especial por la hija de ambos, hizo que me sintiera muy agradecido por poder fotografiar cada detalle que me llamase la atención. Además, como profesional, me encantó ver trabajar a Ray Roman, uno de los vidéografos internacionales más reconocidos en el mundo entero. Como no, Atanisa y Zenon tenían que contratar a uno de los mejores vidéografos que existen actualmente.

Amigos y compañeros mios, os deseo la mayor felicidad del mundo, y si mis fotos os pueden ayudar a recordar toda la alegría, felicidad y muchísimas emociones más que vivimos el día de vuestra boda me sentiré realizado.

Nos vemos en breve en España.