Estudios y Reportajes

Fotos de embarazada

Apenas faltan menos de dos meses para que Bruno venga al mundo. Será nuestro primer hijo, y un sin fin de sentimientos se agolpan en mi interior. La alegría y los nervios se entremezclan con los miedos del padre primerizo. Las dudas sobre si sabré ser un buen padre y si sabré trasmitir toda esa sabiduría que mis propios padres supieron inculcarme. Decidimos registrar ese precioso momento con fotos de embarazada.


Me pregunto que tipo de carácter tendrá mi hijo. Si será tranquilo y paciente, o si por lo contrario será impetuoso, enérgico. ¿Qué personalidad tendrá?, ¿qué será inato en él? ¿Sabré ayudarle a ser una buena persona?.


Sus rasgos físicos ya los vamos conociendo, ya que hoy en día, las imágenes en 4D nos dan una visión clara de nuestro futuro hijo. En la última, realizada apenas una semana podíamos ver su sonrisa, con esos labios tan carnosos, que sin duda, los ha heredado de su madre.


Mientras, impacientemente, esperamos el día del nacimiento para resolver todas estas dudas, aprovecho y saboreo cada instante, cada momento, porque esto pasa muy rápido. Me emociono cada vez que escucho el latido de su corazón en la consulta del médico. Le hablo todas las noches, para asegurarme que al llegar a este nuevo mundo sabrá reconocer la voz de su papá. Y veo ilusionado y feliz, cómo, día a día, crece la barriguita de mi bella esposa, más reluciente que nunca.


Estamos ansiosos!

 









 


La entrada Fotos de embarazada aparece primero en Fotógrafos de boda en Valencia.

Fotos de embarazada
Sergi Escriva fotografia
Sergi Escriva Fotografia
Fotos de embarazada
Sergi Escriva Fotografia
Fotos de embarazada
Fotos de embarazada
Sergi Escriva Fotografia
Fotos de embarazada