Imagem capa - Life Style Sessions. El lado más bonito de tu día a día. por Sergi Escriva Fotografia
InspiraciónSeguimiento AnualExteriores

Life Style Sessions. El lado más bonito de tu día a día.

Siempre digo que somos personas únicas, con nuestras particularidades y detalles que nos definen, que nos diferencian y que hacen que seamos nosotros mismos. Uno de mis grandes objetivos como fotógrafo es conseguir expresar esas singularidades con mis fotografías. Desde un punto de vista muy personal pero buscando en cada momento captar la esencia de las personas. Hoy os explicaré un poco de las ” Life Style Sessions “.

Con esa idea, ofrezco a parir de ahora, un nuevo servicio adicional al estudio o las fotos de exteriores, el “Life Style Sessions“. Es un trabajo fotoperiodísitico en el que llevo entrenando y perfeccionando desde hace un par de años. Consiguiendo resultados fabulosos e imágenes sorprendentes en las que, además de una gran fotografía. Somos capaces de ver nuestra propia forma de ser, nuestro estilo de vida y los detalles que nos hacen ser tan especiales.  Son unas sesiones de un par de horas, en las que simplemente te tienes que dejar llevar, ser tu mismo y disfrutar de la vida.

Ya no hay excusas para tener un recuerdo inolvidable para el futuro. No hace falta que simules ser modelo internacional, algo que también está genial, pero que no todos nos identificamos. Si buscas algo mucho más personal, mucho más tuyo, el “Life Style Sessions” es el reportaje que te haré. Reserva ya un día para tu propia sesión.

Aquí os dejo una pequeña selección de sesiones ya realizadas.








¡Hasta pronto!