Estudios y Reportajes

La Mirada

Ayer finalizamos el workshop de “La Mirada”, dirigido por Vinicius Matos. Han sido tres días y medio intensísimos, llenos de experiencias, risas y algunas lágrimas. También han habido algunas criticas, a veces duras, pero siempre constructivas. Considero que en este curso no solo hemos crecido como fotógrafos, si no también como personas.


Ha sido un placer compartir estas horas de insomnio con 15 grandes fotógrafos venidos de todos los rincones de España. Hemos estrechado lazos y ha surgido una bonita amistad. Desde aquí, les envío un gran abrazo a todos.


Por la parte que me toca, tuve la misión de seguir a Benito Escarpizo. Pintor a secas, como él mismo se define, aunque es un artista de una talla internacional admirable. He podido ver su proceso creativo, su arte, sus sueños e ilusiones, así como saborear, por un par de días, la belleza bucólica que le rodea desde sus ventanas. Un honor que “Beno”, como su mujer Adela le llama, me abriera las puertas de su casa y de su corazón. Muchísimas gracias por estas horas intensas, me ha sabido a muy poco. Este es un video resumen del trabajo allí realizado.


https://www.youtube.com/watch?v=qraPLcAoUjg


Así mismo agradecer al pueblo de Astorga que nos abriera su intimidad, que nos colásemos en sus casas y en sus trabajos, que nos entrometiéramos como “paparazzis“, con la escasa promesa de convertirnos en mejores fotógrafos. El resultado: nos hemos convertido en mejores personas.


Muchas gracias por todo.


La entrada La Mirada aparece primero en Fotógrafos de boda en Valencia.

La Mirada
Sergi Escriva
Sergi Escriva
Sergi Escriva
Sergi Escriva
Sergi Escriva
Sergi Escriva
Sergi Escriva
Sergi Escriva