Estudios y Reportajes

Fotos de recién nacido: Leire

Hace unos días publicaba una foto en mi muro del facebook unas fotos de recién nacido. Una de ellas era una foto de Leire con apenas una semanita de vida. Hoy, quería dedicarle un post entero de mi blog con algunas fotos más de aquella sesión.


Como dije en aquella nota, adoro la tranquilidad que transmiten los recién nacidos dormiditos. Me encanta fotografiarles sin molestarles el sueño, en silencio, casi cómo si les estuviera fotografiando a hurtadillas, esperando ese momento en que de repente sonríen, quizás porque hayan soñado con una caricia de su mama. Es imposible no sonreír cuando ves que lo hace un bebé de apenas una semanita.


La sesión de fotos la hicimos en la tranquilidad de su casa, bajo la tierna mirada de su madre, que tras los primeros momentos y después de darle de mamar, la hizo dormir con mucha ternura.


En la sesión también estuvo presente Kira, la perrita de la familia. Me encantó ver como olfateaba a Leire mientras la pequeña lloraba, cómo intentándola consolar, ya se puede ver que va a ser su defensora más acérrima.


Muchas felicidades a los papás, es una niña guapísima.






 


La entrada Fotos de recién nacido: Leire aparece primero en Fotógrafos de boda en Valencia.

Fotos de recién nacido
Sergi Escriva Fotografia
Fotos de recién nacido
Sergi Escriva Fotografia
Fotos de recién nacido