Cursos de fotografía

Cursos de fotografía

Una de mis grandes pasiones siempre ha sido enseñar y transmitir todo aquello que he aprendido. En los cursos de fotografía que imparto transmito los conceptos de forma didáctica, tratando de que las ideas se apliquen de forma práctica para que todos los conocimientos aprendidos puedan ser aplicados rápidamente.

Aunque mi formación universitaria es de Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la UPV (Universidad Politécnica de Valencia), al acabar mi formación, durante un año realicé un Curso de aptitud pedagógica (CAP) para poder ser profesor. Por eso, mi forma de enseñar combina los mejores métodos de enseñanza, combinando teoría con práctica.

 

Cursos de fotografía básica

Principiantes y aficionados

Solemos impartir los cursos de fotografía para aficionados en nuestro estudio, situado en Gandía. Aunque sí hay alumnos suficientes podemos desplazarnos fuera de la ciudad. Para lo cual habrá que ponerse en contacto con nosotros. Para ello, por favor, rellena el formulario.

Otros sectores

Debido a nuestra trayectoria tenemos amplios conocimientos en otros tipos de fotografía especializada, como fotografía inmobiliaria o fotografía de producto. Siendo capaces de transmitir los conceptos específicos para diferentes areas, de forma, que se muy util para sectores especializados.

 

Cursos de fotografía para profesionales

Elements Education

Para profesionales, estamos embarcados en un interesante proyecto llamado Elements Education, junto a otros dos grandes fotógrafos internacionales. Lauro Maeda (Brasil) y Fabio Laub (EEUU). Este proyecto está principalmente enfocado para el público brasileño, pero estamos encantados de haber realizado algunas inmersiones en España y estaríamos encantados de trasladarlo a cualquier lugar. Para más información de este proyecto visita Elements Education.

 

Noticias sobre cursos de fotografía


UA-25316932-1